El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

mar 20, 2012
mperez
Feria de Repuestos y Servicios Ford

 

Dispuestos a brindar lo mejor de ellos y con el excelente servicio que les caracteriza, todo el personal de Cordero Agreda & CIA, C.A. se presentó los días 09, 10 y 11 de Marzo 2012 en sus instalaciones para hacer posible la Feria Ford de Repuestos y Servicios.

El uso de diferentes herramientas publicitarias, un staff completo y motivado, y distintos medios de comunicación (Twitter, Campañas telefónicas y radio) lograron la asistencia de más de 300 personas y la revisión a 302 vehículos en tan sólo 3 días.

Entre sus invitados especiales en el Show Room estuvieron presentes: Barreto Systems, Magaggios Travel, Henry Cristo Nasser-Seguros, Tech Com, Corcauchos, Boss Audio Sistems, Proline Accesorios y Locatel, presentando su variedad de servicios y productos a los asistentes a la Feria Ford.

Un momento para compartir

Lo más destacado de esta feria de repuestos y servicios, fue que no sólo se le dedicó el día a los vehículos, sino también a la familia. Pues mientras hacían servicio a su Ford contaban con un gran espacio de entretenimiento para los más pequeños con brinca brinca, pinta caritas, cama elástica, cotufas, perros calientes y la animación de los chicos del Campamento Watau.

Rifas, sorpresas y premios

Apoyados en la transmisión en vivo de Líder 94.9 fm y la cuenta en Twitter @CorderoAgreda se obsequiaron premios como: gorras, coolers, lapiceros, agendas, cambios de aceite y filtro totalmente gratuitos y más.

Gracias al Compromiso

Organización, entusiasmo y la vocación de servicio al cliente hicieron posible esta Feria de Repuestos y Servicios Ford. Nadie conoce mejor tu Ford,  que Ford.

 


5 Comentarios

Deja un Comentario