El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

may 29, 2012
mperez
FORD MUESTRA SUS ESTRENOS MUNDIALES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2012

 

 

El Salón del automóvil de Ginebra ha sido el escenario para desvelar el  nuevo Ford B-MAX. Ford también  ha presentado la versión definitiva del nuevo Fiesta ST, lista para la producción, la primera versión deportiva del coche compacto de Ford; el nuevo Kuga, más elegante y más espacioso que el modelo al cual sustituye; y el Tourneo Custom Concept.Ford  ha mostrado dos nuevas versiones clave del Focus: el Focus Electric y el Focus EcoBoost 1.0, presentando el motor de gasolina más eficiente de la historia de Ford.

 Ford B-MAX – Abre puertas a una nueva concepción de coche pequeño 

  El sistema de puertas del Ford B-MAX es muy funcional. Cuenta con una entrada y salida sin obstrucciones gracias a    las puertas delanteras con bisagra y traseras deslizantes que integran los pilares centrales de la carrocería. El B-MAX  ofrece unos consumos y emisiones de CO2 rebajados.

  El B-MAX también debuta en Europa con el sistema de conectividad Ford SYNC, integrado y activado por voz. El  sistema incluye la Asistencia de Emergencia, que asiste a los ocupantes para realizar una llamada directamente a los  servicios de emergencia locales en caso de accidente. El B-MAX también es el primer coche en su clase en presentar  el sistema para evitar colisiones a baja velocidad, el Active City Stop.

Ford Fiesta ST – Debut global del deportivo dos volúmenes 

 

El nuevo Fiesta ST será un 20 por ciento más potente que su predecesor. El motor EcoBoost 1.6 de 180 CV tiene una aceleración prevista de 0-100 km/h de menos de siete segundos y una velocidad máxima de más de 220 km/h.

También se han realizado significativas mejoras gracias a la introducción de un chasis especialmente puesto a punto que ha sido rebajado 15 mm en relación al coche estándar, al sistema de Control Vectorial de Par mejorado (eTVC) de Ford y a tres modos de Control Electrónico de Estabilidad, todos los cuales se sometieron a pruebas a lo largo de 5.000 km de conducción en el circuito Nordschleife de Nürburgring (Alemania).

  Ford Kuga – Más elegante, con más estilo, más espacioso 

  Ford toma la actual fórmula de éxito del Kuga y la mejora, introduciendo un portón automático que se acciona sin  manos que se puede abrir y cerrar simplemente pasando un pie por debajo del parachoques trasero, 82 litros de  espacio de maletero extra y unos asientos traseros que se pueden plegar planos con el toque de un botón.

 

  Ford también mejora la dinámica de conducción, mejora la tracción total, añade un motor de gasolina EcoBoost 1.6 a  la gama para una mejora en los consumos y monta el sistema de conectividad SYNC con Asistencia de Emergencia.

 

Ford Tourneo Custom Concept desvelado 

El Ford Tourneo Custom Concept marca la introducción de una gama completamente nueva de vehículos.

Basado en los mismos principios Kinetic Design demostrados en la más reciente gama de coches de pasajeros de Ford, el Tourneo Custom Concept tiene una apariencia dinámica y muy moderna que atraerá a toda una generación de clientes. También viene con una gama de las más modernas tecnologías de asistencia al conductor junto con el sistema de conectividad SYNC con Asistencia de Emergencia.

 

  Ford Focus EcoBoost 1.0 y Focus Electric – Dos versiones que anticipan un futuro más verde  

  Dos nuevas versiones del Focus, el EcoBoost 1.0 y el Focus Electric totalmente eléctrico muestran el camino hacia un  futuro automovilístico más sostenible, uniéndose a una creciente gama de eficientes vehículos ECOnetic que son  líderes, o entre los mejores, de su segmento en términos de eficiencia energética.

 

 

 

  EFE

 


Deja un Comentario